Entretenimiento

Luis Jara prepara el lanzamiento de “La última tentación”, su nuevo disco

El álbum muestra una renovación en el estilo del cantante nacional en el que explora los sonidos de la música urbana y el reggaetón

Con millones de visitas, los sencillos «Enamorado» y «La última tentación» fueron dos pequeñas muestras de lo que será el nuevo disco del cantante y animador nacional Luis Jara.

PUBLICIDAD

Hablamos de «La última tentación», sí, llamado igual que este último single cuyo video fue dirigido y producido por la dupla Power Peralta y que contó con la colaboración de María José Quintanilla y Franco el Gorila, detalle que no es menor y más bien viene a marcar una tendencia en el pop y la balada a nivel mundial que busca acercarse a la música urbana, el reggaetón y hasta el trap.

Y eso es precisamente lo que promete Jara con la última perla de su extensa discografía. El disco “La última tentación”, mezclado en Miami por Luis Barrera Junior (que ha trabajado con cantantes como Carlos Vives y Ricky Martin) es un desliz hacia los sonidos más actuales alejándose un poco de las baladas tradicionales y el pop más inofensivo.

Recomendado

Con colaboraciones como las de los hermanos 330 AM, que ya vimos en «Enamorado», o de otros artistas como Rigeo, César Morales y Luciano Pereyra, «La última tentación» será lanzado oficialmente el próximo sábado 3 de noviembre en el Arena Monticello. Segçun anuncia el mismo Luis Jara, se encontrará disponible en formato físico en supermercados y disquerías del país, bajo el sello Música & Marketing Chile.

Jara

Tags

Lo Último