Entretenimiento

“Super Smash Bros. Ultimate” es comparado con “Avengers Infinity War” tras revelar su nuevo modo historia

Este 1 de noviembre, Nintendo presentó un trailer del modo historia que tendrá el videojuego. En redes sociales, miles de usuarios lo encontraron parecido a la película de Marvel.

Nintendo comenzó el mes de noviembre con un nuevo Direct. Enfocados principalmente en «Super Smash Bros. Ultimate» que llegará en diciembre, revelaron como será el nuevo modo historia. Su nombre será «World of Light» y suma una serie de nuevas funciones.

PUBLICIDAD

Pero más allá de las características que «World of Light» tiene, llamó la atención su tráiler: fue comparado con la película «Avengers Infinita War». Hace poco, desde Marvel lanzaron el desafío de encontrar un crossover más grande que el de ellos. Pues, declaran que nunca ha existido uno como el que presentarán en la próxima entrega de Avengers. Al parecer, desde la gran N han querido responder a este desafío.

marvel

Las similitudes

Recordemos que «Super Smash Bros. Ultimate» es de hecho el crossover más grande realizado en un videojuego. ¿Qué otra similitud mostró el trailer con «Avengers Infinity War»? Los personajes se enfrentan a una fuerza de tonos violeta que viene del espacio exterior (podría compararse con Thanos). Al ser atacados, cada uno de los personajes desaparece (tal como ocurre en «Infinity War».

Recomendado

El héroe que deberá luchar para que todo vuelva a la normalidad es Kirby. Se asemejaría a Capitana Marvel, pues ambos están relacionados con estrellas (Kirby las usa como armas, y en el caso de Capitana Marvel, es su símbolo característico).

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos el trailer presentado por Nintendo:

Incluso algunos fanáticos hicieron su propia versión:

 

Tags

Lo Último