Entretenimiento

Carolina de Moras habla de su salida de CHV: “No lo estaba pasando bien ahí”

La animadora criticó a sus compañeros de trabajo y también se refirió a la polémica con Rafael Araneda

A poco de confirmar su salida de Chilevisión, Carolina de Moras decidió hablar de su situación en el canal del grupo Turner y los motivos para no continuar allí.

En una entrevista con Las Últimas Noticias la animadora expresó: “Desde hacía un tiempo me venía sintiendo muy incómoda en el matinal. No lo estaba pasando bien ahí. No me sentía ni valorada, ni considerada, y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión”.

Asimismo, la ex rostro de La Mañana fue consultada sobre la situación del audio de Whatsapp que su ex compañero Rafael Araneda había filtrado hace unos meses en el que ella comentaba el caso del suicidio de la alumna del Nido de Aguilas, Kathy Winter (mismo colegio donde estudia la hija de de Moras).

“El tema del audio y el Rafa fue lo que terminó de rebasar el vaso. El tema va más allá del Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos, íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta, es complicado”.

Luego agregó que “no iba a trabajar en un lugar donde no estaba cómoda. Además, el actual esquema del matinal no me ayuda a desplegarme, ni tampoco ayuda a mi desarrollo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos