Los duros inconvenientes que Kel Calderón ha debido enfrentar en su viaje a India

La abogada está recorriendo el país asiático junto a Claudio Iturra y ha aprovechado de documentar su aventura en su cuenta oficial de Instagram

Por Fabian Escudero

Son tiempos difíciles para Raquel "Kel" Calderón. La abogada ha aprovechado su relación con el periodista Claudio Iturra para viajar en su compañía a Bolivia y Kenia. Ahora fue el turno de India.

Pero este destino es, sin duda, el que más dificultades le ha traído. En conversaciones con Las Últimas Noticias, Kel Calderón ha asegurado que "Es un país que provoca un choque cultural muy grande, pero la gente tiene una muy linda energía".

Y de ese choque cultural, lo que más le ha complicado es nada más ni nada menos que la comida.

"En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante", aseguró la hija de Raquel Argandoña.

La licenciada en derecho de la Universidad de Chile aseguró que "yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual", y añadió que "¡hasta el pan es picante!".

De esta manera la joven de 27 años contó al medio local que ha tenido que sobrevivir "con arroz blanco, soya y sandía porque acá hay harta. La fruta es lo único que no pica y a veces encuentro quesos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo