MTV EMA 2018: Dua Lipa y actriz de "Elite" destacaron en la alfombra rosa

Los premios MTV EMA 2018 se llevan a cabo en Bilbao con la presencia de decenas de artistas internacionales

Por Patricia Carranza Alva

Diversas celebridades han desfilado por la alfombra rosa de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2018, que se lleva a cabo en Bilbao, al norte de España.

Los MTV EMAs son presentados por la actriz norteamericana Hailee Steinfeld y entre las cantantes más nominadas se encuentran Camila Cabello, intérprete del tema "Havana", quien podría llevarse seis galardones. 

También Ariana Grande y Post Malone son los más nominados, con cinco categorías cada uno después de encuentran Drake y Dua Lipa con cuatro categorías. Estos premios fueron creados en 1994 y son uno de los grandes eventos organizador por la cadena MTV. 

Danna Paola , la actriz de la serie "Elite" también desfiló por la alfombra rosa de los premios con un pronunciado escote que captó las miradas. Utilizó un conjunto negro de "Dolce and Gabbana" con escote en "v" que dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales, quiene comenzaron a escribirle halagos.

Sin embargo, también la criticaron por su peinado, pues algunos comentaron que la actriz mexicana le copió a Ariana Grande.

Aquí algunas de las imágenes de los premios…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo