Entretenimiento

Constanza Mackenna regresa a Mega para armar triángulo en “Isla Paraíso”

Luego de su paso por “Soltera otra vez 3”, la actriz será la rival de amores de Montserrat Ballarín en la actual producción de Mega que lidera la franja de las 20 horas

(Sebastian Yanez)

Ha sido un año movido para Constanza Mackenna. La actriz, que conocimos como “la gringa” en “Papá a la deriva”, tuvo un breve paso por Canal 13, se casó, y ahora regresó a las filas de Mega para sumarse a la exitosa vespertina “Isla Paraíso”.

PUBLICIDAD

En la producción, que lidera la franja de las 20 horas, “Con” (como le dicen sus cercanos) debuta hoy en pantalla como una francesa que llega a este singular pueblo y casi sin querer, se termina convirtiendo en la rival de amores de Montserrat Ballarín, por el corazón de “Franco” (Nicolás Oyarzún).

Recomendado

“Juliette es una fotógrafa que llega a “Isla Paraíso” a sacar fotos de los hombres para un proyecto con el que siempre soñó. Es una mujer desinhibida, relajada, alegre y sin rollos. Muy europea, en ese sentido. Nunca se ha enamorado y tampoco pretende hacerlo, viene a divertirse y a trabajar”, señala la actriz respecto a este nuevo rol.

Mackenna se sumó al elenco hace sólo unas semanas.

Y aunque es la “compañera nueva” de un grupo ya muy consolidado, asegura que sumarse ha sido una tremenda experiencia en lo profesional, sobre todo por lo que proyecta la producción filmada en Chiloé.

“Me recuerda mucho a las teleseries antiguas…, se muestra la gente autóctona alejada de la tecnología, volviendo a las raíces, a lo real, a las conversaciones cara a cara, sin televisión ni celulares de por medio. Eso es muy lindo de ver en pantalla”, declara.

La rubia está consciente que al personificar nuevamente a una extranjera, el desafío se torna mayor, porque debe trabajar en diferenciarlas lo más posible para “no quedarse en el cliché de la mujer extranjera”.

Así las cosas, cuenta que para preparar su rol, tuvo muy poco tiempo, pero de igual manera “tuve clases de francés y también conocí a un grupo de francesas muy amorosas con las que nos juntamos a conversar para poder escucharlas y ver cómo interactuaban en español.

Además, revela que “aprendí canciones en francés para poder acercarme al molde vocal para decir las palabras. Así me metí de fondo en la gramática y acentuación de ellos”.

Finalmente, sobre su retorno a Mega, declara sentir que regresó a su casa.

“Aquí empecé haciendo teleseries y siento que me dieron una base de aprendizaje en cámara para poder desarrollarme profesionalmente en cualquier otro lugar”, indica.

Tags

Lo Último