La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Un medio estadounidense, especializado en celebridades, reveló fotografías de Demi Lovato luego de haber estado en rehabilitación por sobredosis

Por Metro Ecuador

Demi Lovato estaría fuera de rehabilitación y ya fue vista en un restaurante en Los Ángeles, EE.UU. acompañada por un diseñador de ropa. La estrella sufrió una sobredosis el 24 de julio y fue hospitalizada.

De acuerdo con el portal TMZ, Demi estuvo en el restaurante Matsuhisa el sábado por la noche. En el lugar disfrutaba de una velada junto al diseñador Henry Levy. Además, este sitio también informó que Lovato fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

La foto de Demi fue publicada por dicho portal especializado en celebridades. En la imagen se le ve a la artista junto con Levy en el restaurante y otra dentro de un auto.

La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación / TWITTER TMZ

La semana pasada, Dianna De La Garza, madre de Lovato, reveló su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil".

En video: Filtran último video de Demi Lovato horas antes de supuesta sobredosis

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo