Entretenimiento

Blondie reagenda su concierto en Chile y no se presentará este fin de semana

Eran parte de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights

Este fin de semana se realizaría la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights y, como era un secreto a voces, éste fue finalmente reprogramado por motivos que no se hicieron públicos. Así, Blondie junto a The Vamps y el Dj set Boogie Mike, deberán presentarse el próximo sábado 23 de Marzo de 2019 en el Velódromo del Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

«Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Lamentamos las molestias que esto pueda generar., comentaron desde la organización del evento, donde también recalcaron que para el próximo año se sumaran nuevas bandas y se realizará un side show en la ciudad de Concepción que también se revelará en los próximos días.

«Quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl , mencionando su medio de pago. Pagos realizados con tarjeta de débito, deben enviar una cuenta que esté a su nombre para realizar la transferencia, para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación», agregaron respecto a la devolución de las entradas para Blondie y compañía.

Recomendado

 

 

Tags

Lo Último