Cinta de Alexis Sánchez ya tiene a su “niño maravilla”

Hoy fueron presentados los pequeños protagonistas del filme que verá la luz a mediados de 2019.

Por Karen Cordovez

Tras casi un mes de casting, la productora Fábula ya encontró a su “niño maravilla” para la comentada película en la que participará Alexis Sánchez. Se trata de Marcos Baeza, un pequeño de 12 años, fanático de Bud Bunny y el Play Station, al igual que el futbolista nacional al que le tocará interpretar en la pantalla grande.

Según comentaron desde la productora propiedad de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, Marcos fue elegido entre más de 1000 niños que enviaron sus videos desde todo Chile y luego de una preselección de cerca de una centena, el director del filme Alejandro Fernández (“Aquí no ha pasado nada”) junto a su equipo determinaron que sería él quien personificaría al goleador Alexis Sánchez cuando niño.

Pero el niño de San Bernardo no estará sólo en esta aventura cinematográfica, ya que habrá dos protagonistas infantiles más: Luciano González y Darío Salazar. Además, junto a este trío se espera que otro grupo de niños elegidos que participó en casting sean parte de la película como el grupo de amigos del actor central(González) de esta producción que no será una cinta biográfica de Alexis Sánchez.

Cabe mencionar que la cinta no será una biografía de Alexis Sánchez, sino que contará la historia de dos niños que sueñan con ser futbolistas y en el proceso conocen a su ídolo deportivo, quien viajará a sus recuerdos para compartir anécdotas de su vida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo