Entretenimiento

Hija de Madonna deslumbra y llama la atención por vestir sin ropa interior y transparencias

Lourdes Leo se lució en la alfombra roja de los premios 2018 CFDA/Vogue Fashion Fund Awards

Lourdes Leon, hija de Madonna, volvió a deslumbrar en una alfombra roja por su particular estilo y look. Si ya lo había hecho en septiembre pasado en la Semana de la Moda de Nueva York, donde llegó vistiendo diminutas prendas y se llevó más de alguna crítica por los vellos de sus piernas, esta vez la joven lo hizo de nuevo, pero en los premios 2018 CFDA/Vogue Fashion Fund Awards.

Hasta ahí llegó Lourdes Leon con un vestido transparente que dejó al descubierto sus senos y a todos hablando de ella. Según información de medios internacionales, la falda de su conjunto estaba compuesta de material envolvente y nuevamente mostró sus piernas sin rasurar.

Y es que la hija de 22 años de Madonna trabaja en el mundo del modelaje y sabe sacarle partido a estos eventos donde la prensa mundial se agolpa.

Recordemos que Lourdes Maria Ciccone León, más conocida como Lola es la primogénita de Madonna y nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la “Reina del pop” con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León.

Cabe recordar que Madonna ha estado muy activa en las redes sociales, destacando la broma que hace algunos días le realizó a Maluma, donde lo trató de «rubia» por su nuevo look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos