Entretenimiento

Vuelve “Breaking Bad”: creador de la serie trabaja en una película

Aún no se sabe si será para alguna plataforma de streaming o televisión.

Tras el regreso de «Better Call Saul» en su cuarta temporada a Netflix, muchos fanáticos de «Breaking Bad» deben haber soñado con el regreso de la serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), sobre todo cuando al final de la temporada aparece un importante personaje de esta producción.

PUBLICIDAD

Pero los sueños se cumple y, si bien «Breaking Bad» no volverá con una sexta temporada, sí lo hará como una película. Así lo confirman medios estadounidenses como el Hollywood Reporter, quienes dicen que Vince Gilligan, creador de la serie, está trabajando directamente en el guión de la cinta.

Ésta llevaría como título tentativo «Greenbrier» y se desconoce si será un spin-off, una precuela o una secuela de la serie. Es así como también no está claro el regreso de Jesse Pinkman y Walter White.

Recomendado

Medios como el sitio Alburquerque Journal, se treve a ir más allá y aseguran que la película sobre «Breaking Bad» tratará del «escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad». Además, se especula que las grabaciones partirían el próximo mes en Nuevo México y duraría aproximadamente dos horas.

 

Por otro lado, los representantes de los productores de Gilligan y «Breaking Bad», Sony Pictures Television, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de los citados medios.

Tags

Lo Último