Entretenimiento

Fanny Cuevas funa a seguidor que le hizo insólita propuesta sexual

La modelo publicó la extraña petición en sus historias de Instagram

Resulta común que los famosos reciban mensajes a través de redes sociales, ya que estas se han transformado en el puente de conexión con sus seguidores. Y aunque muchas veces se trata de favores, en algunos casos el contenido de estos termina traspasando todos los límites. Es lo que le ocurrió a Fanny Cuevas, quien recientemente funó a un seguidor que le hizo una extraña propuesta sexual.

A través de Instagram, la ex Mundos Opuestos publicó una historia, en la que funó al usuario identificado como «jontuan_andrei», quien en cuatro mensajes, le explicó los motivos de su acercamiento y le pidió que lo ayudara a dejar de ser virgen.

«No me pescan mucho y estoy desesperado», fue parte de lo que escribió.

Sin embargo, las palabras del supuesto fanático causaron molestia en la modelo, que no dudó en hacer pública la situación. «Hoy hay gente estúpida o súper estúpida», escribió sobre la captura de la conversación.

Esta no es la única vez que una famosa recibe mensajes de este tipo. Hace un tiempo, Adriana Barrientos denunció haber sido víctima del acoso por redes sociales, tras recibir mensajes de connotación sexual. Una situación similar a la que ha vivido Karen Bejarano y Fer Figueroa, que también han expuesto sus casos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos