Entretenimiento

¿Karina dirá la verdad sobre Daniela? El infartante avance de “Pacto de Sangre” donde se podría destapar todo

La investigación podría cambiar su curso.

Anoche se emitió un nuevo capítulo de ‘Pacto de Sangre’, y la presión hacia Karina para que hable de la verdad tras lo que hacía Daniela ha crecido aún más.

PUBLICIDAD

Esto porque Maite sorprendió a su hija Dominga viendo un video de Vanessa, pero le rogó que no le contara al detective sobre el material, pese a que era crucial para la investigación en la que trabajan. No obstante, y pese a la molestia de Karina, ella parece haber tomado otra decisión.

En el avance del capítulo de esta noche, pudimos ver que la amiga de Daniela va a ver a Carmen, y le dice que ella, efectivamente, no le dijo toda la verdad sobre su hija. Eso no es todo: en una última escena, muestran a la joven en el departamento de Gabriel, a quien le dice que le está contando todo porque está asustada y se siente sola. El profesor la mira evidentemente incómodo.

Recomendado

Mira el adelanto completo aquí.

Recordemos que las teorías respecto a «Pacto de sangre» surgen con cada emisión de la teleserie de Canal 13. Por ejemplo, aún está la duda de qué pasó realmente con Arnaldo y su muerte, ya que supuestamente lo atropellaron, pero Trinidad no ha actuado de la manera más natural ante ese suceso. Además, la libreta de anotaciones de este cuidador dejó algunas cosas que podrían dar más detalles de algunas historias que no conocemos, como la conexión entre Benjamín y su suegro. ¿Qué guardarán?

 

Tags

Lo Último