¡Fuiste bueno! El reencuentro que podría llevar a nueva muerte en "Verdades Ocultas"

¿Por fin Leonardo seguirá con su venganza?

Por Nueva Mujer

Las cosas no andan muy bien para los protagonistas de 'Verdades Ocultas': con Leonardo al acecho de Amelia para concretar su venganza, algunos personajes tienen los días más que contados.

 

En el capítulo de ayer, pudimos a ver a Ricardo esperando a Amelia en República Dominicana con todo listo, pero sintió unos ruidos extraños en su casa. Al inspeccionar, encontró una ventana abierta, pero volviendo al living vio el cuadro que recién había colgado de Amelia encima de la mesa de centro.

¡Leonardo y Ricardo se enfrentaron en República Dominicana! / 06/11/18

¡Ricardo se encontró con su hermano en República Dominicana!

Posted by MEGA on Tuesday, November 6, 2018

Ahí fue cuando lo sorprendió Leonardo, quien lo saludó con su característica ironía: "Tanto tiempo, tanto tiempo hermanito".

¿Es que finalmente el villano logrará asesinar a Ricardo, como tanto quiere? Esperemos saberlo hoy.

Recordemos que, según información recopilada por Publimetro, "Verdades ocultas" está lejos de terminar. Es más, según contó a Publimetro Pablo Ávila, dueño de Agtv Producciones, “Verdades ocultas” va en su tercera temporada y, posiblemente, harán otra.

"Creo que ha funcionado. Si la audiencia lo sigue es porque le gusta. El producto ha mutado. Has visto que ha muerto y entrado gente, y es entretenido hacerla porque es diferente hacer 140 o 100 libretos a hacer, como ya llevamos, 370 libretos. Hay una serie de desafíos de tratar de ser innovadores, pero el mérito absoluto de la historia de lo lleva Quena (Rencoret) y su equipo”, expuso Ávila durante el lanzamiento de la teleseries de Canal 13, “Pacto de sangre” y “La reina de Franklin”, cuyas ideas originales son del ex TVN.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo