“Feel The Rush Experience”: H-Sur celebrará los 20 años de su show aplaudido por Rush

Alex Lifeson, guitarrista de la agrupación canadiense, le dio su “aprobación” al espectáculo que debutó en 1998 y emula íntegramente uno de sus conciertos.

Por Mauricio Neira

“Feel The Rush Experiencia” es el nombre del show que este jueves presentará la agrupación nacional tributo a Rush, H-Sur, en el Centro Cultural Amanda para celebrar el aniversario de este espectáculo que estrenaron en 1998 por idea y solicitud del conocido locutor radial Alfredo Lewin.
Se trata de un concierto que emula íntegramente a uno de la agrupación canadiense, no sólo en la interpretación, sino que además con mucho detalle en la iluminación, imágenes y puesta en escena.

El show ha recibido reconocimiento de parte de los fans de Rush de países como Argentina y Brasil, pero además cuenta con la aprobación de ANTHEM ENTERTAINMENT (la compañía de los canadienses) y fue aplaudido de Alex Lifeson (guitarrista de Rush).

Para conmemorar sus dos décadas, H-Sur le dio un nuevo aire al espectáculo que en esta ocasión tendrá una pantalla led gigante, una batería 360° y varias cámaras sobre el escenario, de modo tal que los fanáticos sientan la “experiencia Rush”.
El show es este jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Amanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo