Kenita Larraín se sinceró en "LLegó tu hora": "No soy el basurero emocional del país"

La modelo estuvo invitada al programa de TVN

Por Mauricio Neira

La noche de este miércoles, Kenita Larraín fue parte del programa "Llegó tu Hora" de TVN y conversó con los diversos panelistas de distintas situaciones de su vida, especialmente de la biografía que hace poco tiempo salió a la venta.

Una de las preguntas guardaba relación con las relaciones ocultas que tuvo en su momento con Felipe Camiroaga y Luis Miguel. Ahí, la modelo fue enfática en aclarar que "hoy no estaría dispuesta a estar en una relación oculta”, sostuvo.

"Luis Felipe (Camiroaga) y Luis Miguel son personas que cuidan mucho su vida personal", le contestó a  Sergio Marabolí, el autor de su biografía no autorizada: "Rubia de ojos celestes".

"Luis Miguel es muy sencillo. Eso fue lo que percibí cuando cenamos juntos en Chile. La serie le hizo mucho bien en su proyección", fueron otras de sus respuestas respecto a la relación con el "Sol de México".

Además, Kenita Larraín enfrentó las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera televisiva por el simple hecho de tener relaciones amorosas. "Nunca quise ser campeona mundial. Yo estaba enamorada de las personas con las que me relacioné", aclaró, agregando que "yo soy una mujer empoderada y segura de sí misma. No soy el basurero emocional del país".

Acá puedes ver parte de las declaraciones de Kenita Larraín en "Llegó tu hora" de TVN.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo