Pamela Díaz se burla del chascarro de Kathy Salosny en "No culpes a la noche"

El video lo subióa su cuenta de Instagram

Por Mauricio Neira

En el capítulo del martes en "No culpes a la noche", Kathy Salosny tuvo de invitada a Carmen Gloria Arroyo para hablar de los más de 100 capítulos que lleva el espacio "Carmen Gloria a tu servicio en la misma estación.

Al finalizar la emisión, Salosny quizo invitar a su público a votar por ellos en el "Copihue de oro", pero se confundió y protagonizó un chascarro, ya que en vez de decir "No culpes a la noche", dijo "La noche es nuestra", provocando su risa inmediata y rectificación.

El momento había pasado desapercibido, hasta que a Pamela Díaz se le ocurrió subirlo a sus redes sociales para burlarse del fail Kathy Salosny. "Ajajajaa te queremos cabezona @katysalosny @cg_arroyovoten por nosotros en el copihue mejor programa de humor @jpcrettino@felipe_vidalc @lanochechv", dijo a través de la red social.

De inmediato la publicación de Pamela Díaz se llenó de risas y comentarios a favor de la animadora de CHV.

Recordemos también que Pamela Díaz está enfrascada en una pelea mediática con Carola de Moras, quien reconoció en una entrevista haber sido la responsable de la salida de "la fiera" del matinal de CHV. "Si tú me caes mal, no puede decir ‘saca a Giro, que joda con su sueldo y que busque pega como pueda’. Eso no se hace. Pero bueno, todo en la vida se paga", recalcó "la fiera".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo