"Disculpa bebé": Filtran comprometedores mensajes de Alexis Sánchez a Flavia Medina

Las conversaciones fueron reveladas en Intrusos

Por Pía Correa

Una gigantesca bomba fue la que lanzó el programa Intrusos la tarde de este jueves, cuando revelaron comprometedores mensajes intercambiados entre la modelo Flavia Medina y un conocido seleccionado de la Roja.

Según comentó Michael Roldán, se trataría de nada más y nada menos que Alexis Sánchez. Al parecer, el periodista tuvo acceso al pantallazo de una conversación sostenida entre la modelo y el futbolista, quienes se comunicaron por primera vez vía Instagram. "Tengo entendido que estas conversaciones vienen desde hace un año, aproximadamente", dijo.

"Él estaba con Mayte Rodríguez… Pero ellos no se juntaron hasta el mes de octubre", añadió. Según explicó, ambos se habrían juntado durante la última visita de Alexis a Chile. Sin embargo, habrían acordado una segunda cita que nunca se concretó, causando la molestia de Flavia Medina.

Flavia Medina La Red

Luego de esta decepción, la modelo habría mandado pantallazos de la conversación con Alexis Sánchez a un chat grupal con sus amigas, que es de donde se presume se habría originado la filtración.

Más adelante, el periodista agregó que tras conocerse la ruptura del futbolista con Mayte Rodríguez, Alexis Sánchezhabría vuelto a contactar a Flavia, que en ese entonces se encontraba en Argentina. "Flavia habría agarrado sus maletitas desde Argentina y se habría venido a Chile", dijo.

Una vez que concretaron la primera cita, hablaron de verse una segunda vez, lo que finalmente no ocurrió. De acuerdo con Michael Roldán, el delantero habría seguido enviándole mandando mensajes, pero ella no contestó más.

"Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa", habrían dicho los mensajes.

Casualmente, hace unos días la modelo confirmó que regresó con su ex pareja Abraham García, con quien estuvo en el reality Doble Tentación. Fueron dos imágenes las que utilizó la modelo para dar a conocer la noticia.

"Te amo mi amor, no imaginas como te echo de menos", le comentó el modelo en una de las fotografías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo