Noticias

Diana Bolocco queda oficialmente fuera del regreso de Masterchef

Para este nuevo ciclo el animador será el Chef Chris Carpentier, informó el director de programación de canal 13, Sebastián Sánchez

Diana Bolocco, una de los rostros más queridos y reconocidos de la Tv chilena, no formará parte de le etapa que marca el regreso del exitoso programa Masterchef, según lo confirmó Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13.

A fin de descartar algunos rumores acerca de la nueva temporada de Masterchef, Sánchez aseguró «estamos muy contentos de anunciar esta nueva temporada de un programa que sin duda es muy valorado por la audiencia. El llamado a casting de hoy lo ha demostrado pues ya tenemos una gran cantidad de inscritos. Para este nuevo ciclo el animador será el Chef Chris Carpentier».

Sobre la noticia que tiene que ver con la popular animadora, el ejecutivo señaló «lamentamos en esta oportunidad no poder contar con Diana Bolocco en la conducción, ya que, por tiempos no calzan para esta producción. Ella se encuentra abocada a varios proyectos muy relevantes para el canal».

Sobre informaciones de negociaciones con otras animadoras, Sánchez comentó que «en Canal 13 hoy tenemos un grupo muy valorado de rostros y confiamos plenamente en ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos