Entretenimiento

(ACTUALIZADO)Luis Miguel agota sus tres shows en Chile en tiempo récord y anuncian cuarta fecha

Ya no hay tickets disponibles para los días 20, 22 y 23 de febrero, pero están a la venta para el día 19

Todo un éxito fue la venta de entradas para los próximos conciertos de Luis Miguel en Chile. En sólo 32 minutos, el mexicano agotó por completo los tickets disponibles para los días 22 y 23 de febrero, y las productoras a cargo debieron anunciar una tercera fecha.

PUBLICIDAD

El «Sol» sumó también el día 20 y las entradas para ese concierto también se agotaron con rapidez, debiendo entonces agregar un cuarto show que ya tiene sus tickets a la venta.

Luis Miguel (FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Francisco Longa)

A través de un comunicado, T4F Bizarro y Multimusica explicaron que «debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena».

Cabe recordar que el intérprete de «La Incondicional» retornará a nuestro país en el marco de su gira «‘¡México por siempre!», la que también agotó en tiempo récord sus localidades para sus presentaciones en Argentina.

Recordemos que la primera temporada de la serie de Luis Miguel fue tan exitosa que, además de planear una segunda entrega, el cantante volvió con todo a la palestra pública, los shows, las polémicas y spotify.

Tags

Lo Último

Te recomendamos