Entretenimiento

“MasterChef Chile” alista su regreso a Canal 13 y se grabará en Colombia

El espacio abrió hoy su proceso de casting para su cuarta temporada. Chris Carpentier es el único jurado confirmado hasta ahora.

Uno de los programas más exitosos de Canal 13 ya tiene confirmado su pronto regreso: “MasterChef Chile”. El estelar de cocina que conquistó al público (promediando cerca de 20 puntos entre sus tres primeras temporadas) estrenará en 2019 un nuevo ciclo cargado de grandes novedades, como el hecho de que se grabará íntegramente en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según cuenta a Publimetro el Director de Contenidos del “13”, Francisco Callejas, la decisión de realizar el espacio en tierras cafeteras responde a una “búsqueda de soluciones creativas a las producciones”.

“Estamos en un momento en que para hacer programas de calidad mundial como este, hay que buscar siempre nuevos horizontes y nosotros encontramos el nuestro en Bogotá”, señala, añadiendo que “allá acaban de terminar de hacer la versión ‘celebrity’, donde participó Christopher Carpentier, entonces era una oportunidad única para aprovechar esos recursos”.

Carpentier, quien se ganó el cariño de los colombianos gracias a su participación en MasterChef Colombia, es el único jurado confirmado hasta ahora para la cuarta temporada. De hecho, por esto días Callejas lidera, fuera de Chile, el casting de nuevos jueces y no se descarta que esta vez se sume una mujer.

“Básicamente estamos buscando a los mejores jueces-chefs que podemos conseguir, y si en esta ocasión puede sumarse a una mujer vamos a estar felices”, asegura.

En tanto, el proceso de casting para encontrar a los nuevos participantes de «MasterChef Chile» inició hoy y se llevará a cabo tal como ocurrió en las temporadas anteriores, es decir, inscribiéndose directamente en la web de Canal 13.

“Sabemos que este programa es muy importante para mucha gente porque en él ven cómo cumplir sus sueños a través de lo que más aman, que es cocinando”, comenta Francisco Callejas, quien por ello espera que la convocatoria sea tan masiva como en los tres primeros ciclos.

 

El recuerdo de Nakasone

La cuarta temporada de “MasterChef Chile” será la primera que se realice sin Sergio Nakasone a la cabeza. El impulsor del área de telerrealidad de C13 -que hoy forma parte de las filas de Chilevisión- fue pieza clave para la realización de este estelar de cocina. De ahí que Callejas sienta que “tomar su posta” sea un “gran desafío”.

“Yo hice dos temporadas con ‘Naka’, quien además es mi amigo, y claramente todos en el equipo sentimos que llevar a cabo este programa será un reto doble, porque cuando trabajamos juntos teníamos un equipo de excepción y ahora deberemos funcionar con una envergadura más pequeña. Además, tenemos que poner en el proyecto todas esas características que él vio en el espacio y fueron tan importantes para que fuera exitoso”, señala, agregando que “creo que a ’Naka’ lo llena de alegría que parte del equipo que él formó este a cargo del regreso de ‘MasterChef’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos