Entretenimiento

¡No lo soportan! Televidentes piden la muerte de personaje de ‘Verdades Ocultas’

¿Estás de acuerdo?

Por la teleserie ‘Verdades Ocultas’ han pasado un montón de personajes, quienes han abandonado la historia de diversas formas, pero hay algunos que se han mantenido a través de los más de 300 capítulos que lleva al aire.

Uno de ellos es Roxana, la hija de la ‘Bombi’, quien durante la historia del pasaje Nueva Esperanza ha ido evolucionando de una forma que no le agrada a todo el mundo.

Y es que el personaje interpretado por Rocío Toscano está teniendo una actitud muy pedante con Javiera por estar enamorada de Gonzalo, echó a Francesco de su casa y humilla constantemente a Angélica por su situación económica y su trabajo en la «Picá».

Es por eso que los fanáticos de la teleserie han pedido que Roxy muera, pues también entienden lo mucho que hizo sufrir a Gonzalo al engañarlo. Además, en el adelanto mostraron que se enfrentará con Javiera, y los televidentes apoyan a la rubia.

Mira algunos de los comentarios:

https://twitter.com/zjiakhb/status/1060615544393605120

https://twitter.com/michu_Iv/status/1060615249567645702

Recordemos además que, según información recopilada por Publimetro, «Verdades ocultas» está lejos de terminar. Es más, según contó a Publimetro Pablo Ávila, dueño de Agtv Producciones, “Verdades ocultas” va en su tercera temporada y, posiblemente, harán otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos