Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, dice exmánager

Joaquín Muñoz, ex mánager y supuesto amante del cantante, afirmó que el Divo de Juárez prepara su reaparición en público

Por Marisol Orta

Joaquín Muñoz, ex mánager del inolvidable cantante Juan Gabriel, generó polémica luego de afirmar que el Divo de Juárez está vivo y prepara su reaparición en diciembre próximo.

A más de dos años de su ahora supuesto fallecimiento, ahora Muñoz, supuesto amante del cantante, dice que éste se encuentra preparando su regreso a la vida pública porque ya está aburrido del encierro.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

Durante una entrevista al programa Intrusos, Muñoz dijo que el intérprete: “está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Incluso, Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

No es la primera vez que el empresario asegura que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

"Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos", rezaba el clip. 

Después de la muerte del cantautor mucho se especuló sobre si su deceso era real, incluso Ricardo GonzálezCepillín“, dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas ante la explotación de sus hijos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo