Entretenimiento

Festival Rial Fest prepara su gran final para este domingo

El evento interescolar de bandas se celebrará en la Cúpula del Parque O´Higgins, desde las 13:00 horas y contará con la presencia de Ana Tijoux, Newen Abrobeat, Rubio y Bronko Yotte

Este fin de semana se cierra la primera versión de Rial Fest, el festival interescolar de bandas que, con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, reunirá a 13 conjuntos partipantes en una jornada musical en la Cúpula del Parque O’Higgins.

Los finalistas de este certamen son Anticreación, Blend, Cristal, Emilia Ivanovic, Los Refugiados, Weirdest, Phsycopath, The Anchors, Pensamiento Abstracto, Los Bufones, Plan CF, Sala Uno y Sweet Scented Killers, representantes de los colegios Larun Rayun, Altamira, SEK, Colegio Manquehue, Colegio San Esteban Diácono, Colegio San Benito, Colegio Santa María de la Cordillera, Colegio San José de Chicureo, Hispano Americano, Liceo Victorino Lastarria, Colegio Manquehue, Liceo Andrés Bello y Colegio Pedro de Valdivia, respectivamente.

Además, el escenario contará con la participación de Ana Tijoux, Bronko Yotte, Rubio y Newen Afrobeat, para apoyar dicho evento y los nuevos rostros de la música nacional.

Paralelamente y desde las 09.00 hrs, afuera de la Cúpula se estará realizando la cuarta versión del interescolar de skate mixto, Bowlpark, que invita a disfrutar del deporte y la vida sana.

Hasta el sábado hay entradas gratuitas para Rial Fest en Passline, el día del evento las entradas en la puerta estarán a $2.000 para estudiantes y $4.000 público general. El evento se realizará entre 13:00 y 20:00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos