Entretenimiento

El sentido mensaje que Cote López envía a las víctimas de bullying: “¡Sean fuertes!”

La diseñadora escribió en su cuenta de Instagram una reflexión en torno al acoso cibernético y el suicidio a raíz de un reportaje sobre el caso de Katherine Winter

«Sean fuertes!», escribe María José López en un sentido mensaje sobre el bullying, la depresión y el suicidio a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

¿A raíz de qué? De los últimos detalles que esta semana se arrojaron sobre el caso de Katherine Winter, la estudiante del colegio Nido de Águilas que se suicidó hace unos meses en el baño de un Starbucks producto del acoso escolar.

«Estaba leyendo un reportaje acerca de katy winter(La Niña de 16 años que se suicidó por ciberbullying) cuando leía tenía unas náuseas atroces de la nada veo un pajarito pequeñito pequeñito en mi living en la mesa de al frente , lo miré y voló a mi teléfono llámenme loca pero lo sentí una señal (no sé como entro y además se acercó! siendo que siempre escapan) entonces decidí que tenía q escribir de esto aprovechando la cantidad de seguidores, entregar en el fondo un mensaje a todos aquellos que han sufrido ciberbullying.

Recomendado

La ex modelo decidió compartir una reflexión que realizó en torno al bullying compartiendo además su experiencia luego de que ella sufriera algo similar cuando sólo tenía 17 años y surgiera el rumor de que le había sido infiel a su pareja -y actual marido-, el futbolista Luis Jiménez.

«Sé lo que se siente porque también lo viví a los 17 años( hasta hoy)», escribió.

En el extenso y emotivo comunicado, Cote López hace hincapié en que «el suicidio no es una opción (no olviden que ademas destruirán la vida de las personas que los aman)» e insta a que los afectados «pidan ayuda y si no existe la ayuda de ultima búsquenla ustedes mismo hoy en día en internet hay muchas páginas de autoayuda q ponen donde llamar».

Finalmente, asegura que es algo que se puede superar: «Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio chile con 17 años me tratara de prostituta… Hoy… mi amor! aunque me lo dijera Chile completito no me toca. Porque sé quien soy y cuanto valgo!».

Tags

Lo Último