Estrellas del Ballet Clásico Ruso recorrerán Santiago, Temuco, Chillán y Viña del Mar

Un show integrado por primeros y primeras bailarines de los teatros Bolshoi, Mariinsky y Mihailovsky.

Por Dannae Arias

Tras una exitosa gira por varios países de Europa y Norteamérica, las Estrellas del Ballet Clásico Ruso integrado por primeros y primeras bailarines de los teatros Bolshoi, Mariinsky y Mihailovsky, se presentarán en distintas ciudades de nuestro país.

Las fechas confirmadas son Santiago el día 22 de noviembre, Teatro de la Universidad de Chile; Teatro Municipal de Temuco, 25 noviembre; 2 de diciembre Sporting de Viña del Mar y Teatro Regional de Chillán el 4 de diciembre.

Estas figuras mundiales presentarán un programa conformado por fragmentos de Adagios, Variaciones, Pas de deux y Grand Pas de deux, de las más grandes e importantes obras del ballet clásico mundial. El programa del espectáculo tiene un tiempo de duración de 2 horas, con un intermedio incluido de 15 minutos y está estructurado en 2 actos de 45 minutos cada uno.

Ballet Clásico Ruso Ballet Clásico Ruso / Gentileza

Grandes figuras internacionales

Raúl Gutiérrez, productor general de la gira, asegura que “este elenco compuesto por figuras del más elevado nivel mundial viene a deleitarnos con una de las manifestaciones artísticas más distinguidas que tiene el arte, como lo es el baile clásico".

“Quienes tengan la oportunidad de asistir, quedarán gratamente satisfechos y agradecidos por haber estado ante figuras mundiales que son los verdaderos hijos de figuras como Rudolf Nureyev, Mikhail Baryshnikov, Maya Plisetskaya, Faruk Ruzimatov”, concluye Gutiérrez.

Ballet Clásico Ruso Ballet Clásico Ruso / Gentileza

Herederos de las figuras de mayor renombre del ballet clásico a nivel mundial. El elenco está compuesto por figuras como Daria Pablenko, Dimitri Gudanov del Bolshoi o Anastasiia Lomachenkova.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo