Porque Santiago no es Chile: Blondie suma show en Concepción en el marco del Festival Colors Night Lights

La capital penquista será testigo del regreso de la banda liderada por Debbie Harry tras una década de ausencia en el país.

Por Dannae Arias

El pasado sábado 10 de noviembre era el día en que Blondie se presentaría en Santiago en el marco del Festival Colors Night Lights. Y si bien el ciclo de música debió ser reagendado para marzo de 2019, no todos salieron perdiendo con este anuncio.

La banda liderada por Debbie Harry sumó un segundo concierto en chile, esta vez un sideshow en Concepción.

Blondie Blondie - Debbie Harry - 2018 / Getty

De esta forma, los penquistas podrán ver a los autores de “One way or another” en su propia ciudad, tal como  pasó con Noel Gallagher hace tan sólo dos semanas en el marco del mismo festival y de la mano de la productora Colors.

La cita está programada para las nueve de la noche del próximo 20 de marzo de 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Se prevee que las entradas salgan a la venta al mediodía de este martes, a través del sistema Ticketplus. Los precios irán entre los $28.000 a los $32.000.

“Hits mundiales como Heart Of Glass, Call Me, One Way or Another, The Tide is Hight, María y muchas más, sonaran en vivo por primera vez en la capital penquista. Porque queremos que los grupos que visitan Chile no se queden sólo en Santiago!”, dice la publicación oficial del evento en "Conce".

En tanto, el Festival Colors Night lights 2 quedó reagendado para el 23 de marzo de 2019 en el Velódromo del Estadio Nacional.

¡Conce se merece más conciertos! .Blondie por primera vez en #Concepción20 de marzo / Gimnasio Municipal de…

Posted by Colors Chile on Monday, November 12, 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo