La nueva temporada de Piknic Elektronic ya tiene fechas y lugares

Seis fechas, catorce artistas internacionales y dos ciudades con 60 horas de música.

Por Mauricio Neira

Disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en un imprescindible del verano. Y es que en estos 4 años Piknic Electronik, el festival de música electrónica, ha logrado instaurarse como uno de los eventos favoritos del público gracias a su excelente combinación de música, baile, gastronomía y diferentes actividades en entornos verdes en medio de la ciudad, considerando el cuidado de los parques como un pilar fundamental para vivir esta experiencia.

La música, sin duda, es uno de los factores más relevantes para reunir a las miles de personas que disfrutan de Piknic Electronik cada temporada. Es por eso que este año contará con un espectacular line up con grandes nombres y novedades. Dentro de los artistas internacionales, ya están confirmados Ame, Nico Stojan, Agents of Time, Mind Against, Dandy Jack, Yokoo, Nicola Cruz y Ricardo Villalobos. En esta misma línea y desde Chile, también suenan fuerte nombres como Felipe Venegas, Umho, Marcelo Umaña, Vivanco y Fantasma.

Dentro de las actividades también se presentarán novedosas preparaciones de pisco Capel, una de las marcas sponsor del festival. “ Queremos que los asistentes se relajen y gocen con nuestra alta coctelería. Además, para potenciar este ambiente de entretención, estará presente el artista Coto Chadid, que ilustrará botellas de nuestra marca”, aseguró Ian Harboe, Brand Manager de Capel, marca que preparará tragos especiales.

Los más chicos tampoco quedan fuera, para ellos está el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades especiales para niños de hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Talleres de Cocina, Dj School, Cama Elástica e Inflables, entre otras sorpresas.

18 noviembre 2018 | Jardines Piscina Tupahue, Parque Metropolitano
01 diciembre 2018 | Parque Padre Hurtado, La Reina
12 enero 2019 | Parque Cachagua, Maitencillo
16 febrero 2019 | Dunares de Mantagua
23 marzo 2019 | Parque Padre Hurtado, La Reina
06 abril 2019 | Jardines Piscina Tupahue, Parque Metropolitano

Esta nueva temporada Piknic ofrece un pase de temporada para gozar con las seis fechas a $70.000, comprando Early Bird hasta el 3 de octubre, y $80.000 la Preventa General hasta el 17 de noviembre. Los tickets individuales estarán a la venta a partir del 4 de octubre, con Preventa 1 a $15.000, Preventa 2 a $18.000, y Puerta a $20.000 ($22.000 después de las 18 hrs). Los niños menores de 12 años tendrán entrada liberada. Éstas se podrán comprar en www.puntoticket.cl y en el punto fijo Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo