Entretenimiento

Luciana Salazar descolocó a sus seguidores con la más extraña confesión sobre cuando va al baño

Entre otras cosas, una amiga íntima le ayuda y le lleva vasitos de plástico cuando son muy sucios.

La modelo Luciana Salazar impactó al relatar una extraña obsesión a la hora de ir al baño.

En el programa transandino “Podemos hablar” de Telefé, la “Luli original” contó que “si no es en mi casa… Salvo que esté en una emergencia, pero ni me siento en la tabla, soy muy asquerosa: hago de parada o a veces en vasitos”.

Pero eso no es todo, pues al ser consultada por quién le lleva los “vasitos”, la ex reina del Festival de Viña del Mar rió al contar que «cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico y después se los lleva y los tira no sé dónde».

«No es un cuestión de falta de respeto porque ella es como mi hermana. Me vio en situaciones… descompuesta…”, aclaró sobre la relación con esta especial persona que la acompaña.

Uno de los asistentes en el set, Juan Leyrado, fue más allá y le preguntó a Salazar si hacía “una sola cosa en el baño”, a lo que la platinada aclaró que «Nooo, lo otro no lo hago en ningún lado que no sea mi casa, jamás. Me lo aguanto. He pasado viajes en aviones de 12 horas y me aguanto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos