Entretenimiento

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela volvieron a caer del columpio en “Mucho Gusto”

Tal como pasó el año pasado

Fue en julio del año pasado que Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela cayeron estrepitosamente de un columpio del matinal «Mucho Gusto» de Mega. En ese entonces, el animador del espacio hizo un movimiento que terminó con ambos en el suelo.

 

Y pasó otra vez. Este lunes 12 de noviembre, el columpio volvió a «Mucho Gusto» y Viñuela subió a cada una de las mujeres a éste para que contaran algún secreto de sus parejas. Así, por ejemplo, Begoña Basauri habló de caundo ha tenido que ocupar el cepillo de dientes de su pareja e Ivette Vergara que ha usado la ropa interior de Fernando Solabarrieta.

Hasta que llegó el turno de Patricia Maldonado, quien se sentó con Viñuela en el columpio y comenzó a hablar de que ha engañado a su marido haciéndolo pensar que toma viagra. Habían pasado un par de minutos y las risas de Viñuela se comenzaron a mezclar con el nerviosismo de Patricia Maldonado, quienes se desequilibraron en un momento y cayeron de nuevo al suelo. Esta vez, no tan fuerte como la anterior.

Acá puedes revisar el momento.

Recordemos que Patricia Maldonado se ha mantenido en la polémica en las últimas semanas, ya que volvió a disparar contra los actores de izquierda tras el episodio con Alejandro Goic.

“Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”, lanzó Patricia Maldonado en Radio Agricultura, invitándolos a que «trabajen de verdad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos