Entretenimiento

El Universo Marvel está de luto: las reacciones que ha dejado la muerte de Stan Lee

El “Padre de los superhéroes” falleció esta tarde a los 95 años.

Considerado por muchos el superhéroe más gran del Universo Marvel Comics, Stan Lee falleció este lunes a sus 95 años de edad.

El creador de personajes como “Spiderman”, “Iron Man”, “Thor”, “Los 4 Fantásticos”, entre otros, dejó este mundo según la información que entregó su hija al portal TMZ.

Según relató JC Lee, el padre de Marvel Comics fue trasladado en ambulancia a Hollywood Hills para luego ser llevado al Centro médico Cedars-Sinai, lugar donde falleció.

«Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre», dijo JC Lee al portal.

El trabajo de Stan Lee en el mundo de los superhéroes comenzó en 1961 y se expandió a lo largo de toda su vida, de hecho, hizo apariciones en todas las películas de Marvel.

La sorpresiva noticia ya ha causado varias reacciones en el mundo del cine, principalmente por parte de los actores que trabajaron con Lee y que hoy lo recuerdan.

Avengers

«Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas le dio tanto a jóvenes como viejos  aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!», publicó un sentido Chris Evans (Capitán América) en Twitter, junto con una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor detrás de «Thanos», Josh Brolin, escribió un conmovedor mensaje en el que destaca «Descansa en paz Querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor».

Stan Lee no sólo fue recordado en el mundo de los superhéroes:

https://twitter.com/genesimmons/status/1062056414992990208

Cabe destacar que si bien Stan Lee fue el pionero de Marvel, DC Comics reaccionó de manera inmediata para darle el último adiós.

«Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan.«, dice el post de su cuenta oficial de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos