Entretenimiento

“El mundo oculto de Sabrina” tendrá capítulo especial de Navidad

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal” se estrenará el próximo 14 de diciembre.

La popular serie de Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina” continúa dando sorpresas a sus fans.

Y es que la plataforma de streaming anunció el estreno de un episodio especial de Navidad programado para el próximo 14 de diciembre.

El capítulo, titulado “El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal“ estará ambientado en el solsticio de invierno -la noche más larga del año- oportunidad en que las familias pertenecientes a La Iglesia de la Noche se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historia de fantasmas.

Claro que como ya sabemos, en el mundo de Sabrina Spellman nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea y los invitados y visitantes que lleguen a la fiesta podrían no ser tan bienvenidos como pensamos.

El mundo oculto de Sabrina

La primera temporada de «El mundo oculto de Sabrina» está basada en el cómic escrito por el director creativo de Archie comics, Roberto Aguirre Sacasa, quien actualmente es escritor y productor ejecutivo de la serie «Riverdale».

En esta ficción protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Michelle Gomez, se retratan las aventuras de «la bruja adolescente» como una oscura historia sobre el proceso de madurar pero entremezclado con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos