Yasmín Valdés desclasifica romance con Felipe Camiroaga: "Siempre pensé que yo era una más"

Se confesó en "La divina comida"

Por Mauricio Neira

La jornada de este sábado, se vivió un nuevo capítulo de "La divina comida", espacio de CHV que se encarga de juntar a distintas figuras de la TV, el deporte o la farándula. En esta ocasión, fueron Charola Pizarro, Daniela Nicolás, Hugo Valencia y Yasmín Valdés, siendo esta última quien se llevó todas las miradas por su confesión amorosa: tuvo un romance con Felipe Camiroaga.

“Motín a Bordo fue mi primer programa en televisión”, dijo la actriz, a lo que de inmediato Hugo Valencia, panelista de el matinal de TVN preguntó: “¿Y cómo se portó Felipe contigo en esa época?”

Ahí fue que Yasmín Valdés respondió que Felipe Camiroaga era todo un "frescolín" y que, incluso, tuvo una relación de meses con él.

"Felipe fue un amigo hasta el día en que murió. Y hasta que lo perdí no me di cuenta lo importante que era", partió diciendo la también bailarina, agregando que "siempre pensé que yo era una más, porque tenía un montón de mujeres dándole vuelta. Una era una más”

“Tuvimos un pequeño romancillo, una cosa poca, unos seis meses, algo así, que fue previo a la enfermedad de la mamá de cáncer. Y claro, esta etapa romántica fue algo así como un traspié, porque yo sabía que él no tenía ganas de tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie”, sentenció Yasmín Valdés respecto a Felipe Camiroaga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo