Entretenimiento

¡Pero cómo! La imperdonable falta de ortografía que pocos advirtieron en ‘Pacto de Sangre’

Durante una escena de 'Pacto de Sangre', se vio una escandalosa falta de ortografía, lo cual empeora todo considerando que es un colegio.

Durante el último capítulo de ‘Pacto de Sangre’, pudimos ver a Josefa asumiendo como la nueva directora del liceo, pero por supuesto que tuvo problemas con apoderados que interrumpieron su discurso y colegas que hablan tras sus espaldas por su relación con Gabriel.

 

Es por eso que cuando su ex amante va a verla a la oficina, Josefa tiene una actitud desafiante con él, diciéndole que no tenía por qué defenderla. Luego, lo despide de su cargo.

Publicidad

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de la escena: en la pizarra que estaba al fondo, se podía leer una lista de deberes de los profesores, donde una escandalosa falta de ortografía se hizo notar, lo cual empeora todo considerando que es un colegio.

Es que está escrito «lenguage» en vez de «lenguaje» ¡El colmo! Necesitamos más educación de calidad.

Recordemos además que ayer se reveló quién es el jefe de Karina y de la posible red de prostitución. “No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarines. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos”, declaró el magnate personificado por Felipe Ríos en «Pacto de sangre», escuchando luego un ruido en la pieza que lo hizo buscar si había alguien, ante en nerviosismo de los televidentes.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último