Entretenimiento

“Pacto de sangre”: Se reveló quien es el jefe de Karina y de la posible red de prostitución

Un capítulo de infarto se vivió anoche

Se lo habíamos adelantado en Publimetro cuando conversamos con Felipe Ríos respecto a su personaje en «Pacto de sangre». “Mi intención es que sea un malo querible”, nos dijo entonces, dando algunas luces de lo que se confirmó en el capítulo de este lunes: es el jefe de Karina, dueño de la página web donde bailan, y posible cabecilla de una red de prostitución.

PUBLICIDAD

En una tensa escena, que también incluyó a Carmen, Roberto golpeó con insistencia la puerta de Karina, hasta que esta pudo decirle a la madre de Daniela que se escondiera, porque era muy peligroso. Abrió la puerta y apareció él, el jefe, dejándole claro a Karina que no puede abandonar su trabajo pese a pagarle el dinero que le adeudaba.

 

Recomendado

“No puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarines. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos”, declaró el magnate personificado por Felipe Ríos en «Pacto de sangre», escuchando luego un ruido en la pieza que lo hizo buscar si había alguien, ante en nerviosismo de los televidentes.

Tras irse Roberto, Carmen salió y, tras saber toda la verdad de su hija, le prometió a Karina que la ayudaría a salir de ahí.  “No sé cómo lo haré, pero si no pude hacerlo con mi hija sí lo haré contigo y te sacaré de aquí”, le dijo el personaje de Tamara Acosta.

De inmediato las teorías comenzaron a surgir, ya que, tras saber que este personaje es el jefe de Karina, todo podría relacionarse con la muerte de su amiga. recordemos que Marcos fue quien contrató a Daniela para la despedida de soltero, por lo que Roberto podría saber perfectamente qué pasó con la bailarina de su sitio web.

¿Comenzará a chantajearlos con la verdad? Eso está por verse en «Pacto de sangre».

 

Tags

Lo Último