¡Falló en la última! Participante de "Pasapalabra" estuvo a punto de ganar 174 millones

¡En qué estuviste, Daniel Araya!

Por Mauricio Neira

Un capítulo de infarto se vivió la noche de este lunes en "Pasapalabra", ya que en el programa de concurso de CHV estuvieron a punto de llevarse el millonario "rosco" de 174 millones de pesos. Y la pelea estuvo dura para la capitana del equipo azul, Sofía Salinas, y para el ya conocido Daniel Araya, capitán del equipo naranja, y quien estuvo a sólo una respuesta correcta de coronarse como un nuevo campeón del espacio.

Y es que la tensión se sentía y Julian Elfenbein, como siempre, jugaba con eso y con el público de "Pasapalabra".Araya se notaba nervioso, pero logró sortear con éxito las preguntas del "rosco" hasta que llegó a la "z".

“Alternación de las cosas por turno u orden sucesivo”,le preguntó Elfenbien, a lo que el participante respondió “alternanza” (palabra que no existe), provocando el "nooo" de la otra concursante y el público que no lo podía creer. Finalmente, el animador de "Pasapalabra" le levantó el ánimo, lo felicitó y le dijo la respuesta correcta: “vez”.

Recordemos que el joven Daniel Araya ya ha logrado derribar a la mítica Ledy Osandón y el domingo recién pasado derrotó al doctor Fernado Carreño, quien lideró "Pasapalabra" por 12 episodios seguidos.

Pero esto no se acaba para Araya, ya que este martes volverá para llevarse un aún más millonario "rosco". Acá el momento final.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo