Entretenimiento

Patricia Maldonado responde a las críticas: “Me iré de la TV cuando yo quiera, marco sintonía”

La panelista de “Mucho Gusto” volverá a los escenarios con “Las Indomables”.

Ha sido un año ajetreado para Patricia Maldonado. La panelista del «Mucho Gusto» de Mega ha sido blanco de las críticas por sus palabras y cercanía con la dictadura militar, han organizado firmas para sacarla de la televisión, e incluso, se ha enfrascado en polémicas a través de los medios de comunicación. La última, fue cuando en su regreso a Radio Agricultura, arremetió contra algunos actores mandándolos a «trabajar de verdad», aseguró que “Patricia Rivadeneira pisa un corcho y se cura” y que Kathy Salosny “se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos”.

Esta vez, Patricia Maldonado vuelve a la palestra al mencionar en entrevista con La Cuarta que no está pendiente de las críticas y que se irá de la TV cuando ella estimo conveniente, ya que es un buen material de rating.

«Tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono», comentó entre risas.

Y es que Patricia Maldonado vuelve a los escenarios con «Las indomables» y en compañía de Raquel Argandoña y la Doctora Cordero. «Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas», anuncia, agregando que «nos cuantos (famosos)  van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos