Patricia Maldonado responde a las críticas: "Me iré de la TV cuando yo quiera, marco sintonía"

La panelista de "Mucho Gusto" volverá a los escenarios con "Las Indomables".

Por Mauricio Neira

Ha sido un año ajetreado para Patricia Maldonado. La panelista del "Mucho Gusto" de Mega ha sido blanco de las críticas por sus palabras y cercanía con la dictadura militar, han organizado firmas para sacarla de la televisión, e incluso, se ha enfrascado en polémicas a través de los medios de comunicación. La última, fue cuando en su regreso a Radio Agricultura, arremetió contra algunos actores mandándolos a "trabajar de verdad", aseguró que “Patricia Rivadeneira pisa un corcho y se cura” y que Kathy Salosny “se rodea de actores fracasados y otros alcohólicos”.

Esta vez, Patricia Maldonado vuelve a la palestra al mencionar en entrevista con La Cuarta que no está pendiente de las críticas y que se irá de la TV cuando ella estimo conveniente, ya que es un buen material de rating.

"Tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono", comentó entre risas.

Y es que Patricia Maldonado vuelve a los escenarios con "Las indomables" y en compañía de Raquel Argandoña y la Doctora Cordero. "Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas", anuncia, agregando que "nos cuantos (famosos)  van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo".

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo