Entretenimiento

Pedro Pascal sería el elegido para protagonizar serie de “Star wars”

El actor nacional estaría en negociaciones para asumir el rol principal de la producción escrita por Jon Favreau “The Mandalorian”

Un nuevo hito en su carrera sumará Pedro Pascal. el actor chileno fue elegido para protagonizar la serie de televisión de «Star wars» llamada «The Mandalorian», que se estrenará en el servicio de transmisión de Disney, Disney +.

Pascal había sonado previamente como el posible elegido para el papel, pero su nombre era parte de una lista de actores que una fuente cercana a la producción habían filtrado. Pero esta vez, el sitio especializado Variety confirmó que el rol se le habría ofrecido al ex «Game of thrones» y que las negociaciones están en curso.

La serie, que está escrita por Jon Favreau, se desarrollará después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y contará la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Disney anunció recientemente que Dave Filoni, quien ha trabajado en «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels», dirigirá el primer episodio de la serie. La directora de «Thor: Ragnarok», Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, «Dope» Rick Famuyiwa y Deborah Chow («Jessica Jones») dirigirán episodios adicionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos