Confirman que hijo de Cecilia Bolocco fue internado de urgencia en Clínica Las Condes

El hijo de la ex Miss Universo estaría a la espera de un diagnóstico certero a raíz de una “complicación importante” en su salud.

Por Dannae Arias
Cecilia Bolocco y Máximo Menem Cecilia Bolocco y Máximo Menem / Agencia UNO

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes durante esta jornada.

Así lo informó en Argentina Cadena 3, en donde indicaron que el joven de 14 años fue ingresado para realizarse exámenes con el fin de establecer su estado de salud.

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Publimetro, la decisión habría sido gatillada por fuertes dolores de cabeza que estaría sufriendo el menor desde hace ya un tiempo. Esto concuerda con lo dicho por el medio transandino en donde se refirieron a que la razón sería una “complicación importante” de salud.

Se desconoce si será dado de alta antes de este lunes 19 de noviembre, día en que el pequeño cumplirá 15 años.

Cecilia Bolocco suspendió sus eventos

Según reportó Glamorama, la ex Miss Universo suspendió todos los eventos que tenía programados para esta semana, relacionados con una multitienda.

A su vez, desde la agencia que trabaja con Cecilia Bolocco señalaron que la determinación correspondería a “un problema de fuerza mayor”.

Parte médico

Según el parte médico emitido por la Clínica Las Condes, el “menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y Observación”.

“La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente”, termina el comunicado firmado por el Departamento de Comunicaciones del recinto de salud.

Parte médico de Máximo Menem Bolocco Parte médico de Máximo Menem Bolocco

Con todo contra su padre

La jornada del martes 15 de mayo del presente año, Máximo Saúl Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales al publicar en Instagram un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él", decía parte del mensaje donde culpaba directamente a Zulema Menem, la única hija del ex Presidente de Argentina, por no tener comunicación con él.

A casi un mes de la polémica, el menor del clan Bolocco decidió viajar a Argentina para visitar a su padre, instancia en que no fue tan bien recibido y que gatilló su primer enfrentamiento con la prensa.

En la oportunidad aseguró al programa transandino “Involucrados” que no le “hace falta un papá (…) La última vez que lo vi fue en noviembre de 2016”.

En la misma línea, añadió que “él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo