Entretenimiento

El team “Rojo” llegó a revolucionar la Gira Teletón

Camila Vásquez, Toarii Valentin y Carla Costa son algunos de los jóvenes que viven su primera cruzada solidaria.

Selfie por allá, un saludo por acá. El team «Rojo» se hace presente en esta gira de la Teletón y en su arribo a Arica ya generó el revuelo de sus seguidores.

Camila Vásquez, Toarii Valentin, Carla Costa y compañía, llegaron a la ciudad de la eterna primavera y fueron de los más solicitados durante la visita al Instituto Teletón, primera parada de esta caravana solidaria.

«Fue increíble. Compartimos con los niños, hicieron actividades y fue una linda jornada», comenta a Publimetro Toarii, quien reconoce que venía al norte de nuestro país con un poco de temor, así que se ha sorprendido con las muestras de aprecio.

«No pensé que iba a ser tanto…, venía con un poco de miedo porque igual dentro de ‘Rojo’ me critican harto y ese era el miedo. Pero siempre es más relevante los buenos comentarios, aunque siguen estando los que son de mala onda», dice el cantante del programa de TVN.

«Es muy emocionante, porque es primera vez que estoy en una Gira Teletón, así que por eso cuando me lo ofrecieron no lo pensé dos veces y dije ‘vamos'», dice por otro lado Camila Vázquez, la única de «Rojo» que no pudo participar de la segunda activada del día: las clases de surf en la playa de Chinchorro. La joven debió restarse por la lesión que tiene en su hombro. El resto de sus compañeros del team fueron los más animados y jugados. Tanto, que hasta costó sacarlos del agua.

«No me quería salir. Lo pasamos demasiado bien, hasta aprendí a surfear», comenta Carla Costa, quien reconoce estar «feliz por apoyar y aportar con un granito de arena».

En total son ocho los chicos del espacio de talentos de TVN que se sumaron a esta Gira para animar a la gente a que vaya a depositar su aporte el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. Por eso, todos los del team han aprovechado y ocupado sus redes sociales para llamar al público a participar de estas actividades donde se presentan artistas de renombre nacional.

«Hemos estado publicando lo más posible, así que esperemos que cada día se llene», sentencia Vásquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos