Entretenimiento

Carlos Menem viajará a Chile para acompañar a su hijo Máximo: recibió autorización de un tribunal

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 autorizó la salida del país del senador Carlos Menem, con destino a la capital chilena.

El ex presidente de Argentina Carlos Menem viajará a Chile, de un momento a otro, a fin de enterarse del estafo de salud de su hijo Máximo confirmó Publimetro.

Algunas restricciones de carácter legal impedían en un primer minuto el viaje del ex mandatario, pero dado lo delicado de la situación el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 autorizó la salida del país del senador Carlos Menem, con destino a la capital chilena.

«Pido cadenas de oración para mí tío Maximo Bolocco que lamentablemente le encontraron un tumor cerebral tiene 14 años. Necesita de mucha fuerza y buena energía y oraciones para que él», comentó Antonella Menem, hija de Carlitos Saul el hijo del expresidente fallecido el 15 de marzo de 1995.

Afectado por la noticia, Menem estará cercano a su hijo Máximo, de 14 años, internado en la Clínica Las Condes. Zulema Menem, hermana de Máximo ponderó en la red Twitter el estado anímico del senador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos