Courtney Barnett regresa a Chile

“Tell Me How You Really Feel” se llama el disco que trae a la cantante australiana en el mes de marzo

Por Nicholas Townsend

Courtney Barnett regresará a nuestro país el próximo 1 de marzo. La cantante australiana se presentará en Centro de Eventos Blondie, donde se reencontrará con el público local tras ser parte de la edición 2016 del festival Fauna Primavera.

Un show en el que Barnett vendrá a mostrar su nuevo álbum “Tell me how you really feel”, con el que se ha presentado en Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Japón. Un álbum que precede al disco que grabó a dúo con Kurt Ville “Lotta sea lice” (2017) y a su trabajo debut “Sometimes I sit and think, and sometimes I just sit”.

Con una ascendente carrera, Courtney Barnett ha sido nominada en  entregas anteriores de los Grammy y Brit Awards, fue ganadora en los Aria Music Awards en 2015 como Mejor Artista Femenina y Artista Revelación.

La venta de entradas para su presentación en Chile comenzará con una preventa especial para fanáticos el 17 de noviembre (hay que ingresar el código: #COURTNEYPRESALE). La venta general iniciará el día 19 del mismo mes a través de Puntoticket. El precio de las entradas tendrá un valor de 20 mil pesos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo