Hijo de Menem y polémica por estado de salud de hijo de Cecilia Bolocco: "No cuenten otra historia"

Carlos Nair Menem salió en defensa de su padre y hermana tras los cuestionamiento que han surgido, luego de declara que se enteraron por la prensa de la situación de Máximo

Por Nicholas Townsend

La situación que está viviendo el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, no solo ha impactado fuertemente en Chile. El diagnóstico que confirmó que el joven de 14 años tiene un tumor cerebral también encendió las alertas al otro lado de la cordillera.

Así quedó claro cuando Zulemita Menem manifestó su preocupación por Máximo en distintos medios transandinos. Pero sus palabras no se quedaron solo ahí, ya que la hija de Carlos Menem reclamó públicamente que Cecilia Bolocco no les comunicó el estado de salud del menor. Es más, según la prensa argentina, tanto ella como su padre se habrían enterado por la prensa y estarían devastados con la noticia.

Las declaraciones reabrieron el complejo capítulo entre los Bolocco y los Menem, cuya relación se había congelado hace ya bastante tiempo. Eso ha hecho que los medios transandinos hayan puesto su interés en este conflicto entre ambas familia. En especial, porque el reclamo de los Menem no ha sido bien visto en redes sociales, donde los tildan de hipócritas.

Por ello, Carlos Nair Menem tuvo que salir a responder a esos cuestionamientos. A través de cuenta de Twitter, el hijo del ex presidente de Argentina aseguró que "toda nuestra familia está a disposición de lo que está pasando tanto @zulemitamenem @CarlosMenem_LR" y manifestó que "no cuenten otra historia". "Ahora es el momento de dejar las cosas de lado pero las otras personas siguen", sentenció.

Máximo Menem será operado este viernes a las 8:00 de la mañana y los doctores se encuentran optimistas de cara a la operación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo