Entretenimiento

El emotivo homenaje a Lucho Gatica en la Teletón

Consuelo Schuster, Kanela y Álvaro López cantaron “El reloj”.

Un sencillo pero emotivo homenaje a Lucho Gatica se vivió en el inicio de la gira de la Teletón, cuando en Arica consuelo Schuster, Kanela de Noche de Brujas y Álvaro López, interpretaron la canción. «El reloj» del artista nacional que falleció la jornada de este martes.

«Una voz única, el rey del bolero. De verdad que es muy triste saber que ya no está aquí, pero está su música y su voz que viven en nosotros», dijo Consuelo antes del homenaje a Lucho Gatica, que tuvo lugar en la cuarta canción de su presentación.

«Es importante, crecimos escuchando sus boleros y es un referente en todas las generaciones d ella música chilena», comentó Kanela al bajar del escenario.

Pero el primer show de la gira de la Teletón se inició pasadas las 10 de la noche y con la espectacular  obertura de Perla, quien ocupó hologramas para hacer un show mucho más visual. Así, estaba todo listo y dispuesto para que Juan Pablo Queraltó, Karen Doggenweiler y Karol Lucero presentarán la cumbia de Tommy rey, el primer  número de la noche, que haría bailar a toda Arica con sus clásicos.

Los más requeridos del público, el team Rojo, mostró su talento en el escenario y al bajar se sacaron fotos con todos quienes los llamaron. Consuelo Schuster vino después, también el humor de Circo Pastelito, el Flow latino de Mariel Mariel y el estilo urbano de Schuster.

La guinda de la torta la puso Noche de Brujas, quienes también serán parte del espectáculo en Iquique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos