Entretenimiento

Julián Elfenbein pide que se sumen a cadenas de oración por Máximo Menem Bolocco

El animador llegó. Iquique para ser parte de la gira de la Teletón

Pasadas las cuatro y media de la tarde, Julian Elfenbein arribó hasta el hotel que lo alojará en su paso por Iquique en el marco de la gira de la Teletón. El animador de «Pasapalabra» hizo un alto en su agenda y, gracias a que no tiene grabaciones, podrá animar juntos Oscar Álvarez la segunda jornada de esta caravana que recorrerá Chile de norte a sur.

«Es importante desatacar lo que significa la Teletón, mantener todos los institutos y el aporte que ha sido durante estos 40 años para tanta familia», comentó el conductor.

Pero Julian Elfenbein también tuvo palabras para el difícil momento que vive la familia Menem Bolocco, ya que Máximo Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral, algo que el animador ya vivió.

«He tenido contacto, prefiero mantenerlo en reserva y sólo puedo decir que le deseo toda la suerte del mundo, que se sumen a las cadenas de oración, son cirugías complicadas, largas, pero no tengo ninguna duda de que todo saldrá bien», comentó el conductor, agregando que «le deseo a Cecilia Bolocco, a la familia y a Máximo Menem mucha suerte, pero son procesos difíciles desde lo emocional, el nerviosismo».

Recordemos que el martes  Máximo Menem Bolocco ingresó a la Clínica Las Condes por una fuerte cefalea y posteriores vómitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos