Lady Gaga repartió pizza y café a los damnificados por los incendios en California

En el marco del Día Mundial de la Bondad, la cantante tuvo otro gesto para ayudar a las víctimas del mayor incendio forestal de la historia de ese estado de los Estados Unidos.

Por Luisa María Godínez

Lady Gaga ha demostrado en varias ocasiones que es una persona solidaria. Así lo demostró una vez más, luego de ayudar a los damnificados por los incendios forestales en California.

La cantante visitó hace unos días un refugio en Pacific Palisades y ayudó a levantar el espíritu de los afectados por esta tragedia.

Lady Gaga Foto: Instagram Stories

 

El pasado martes, en el marco del Día Mundial de la Bondad, la artista sorprendió repartiendo pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.

"Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos", escribió en Instagram.

Lady Gaga Foto: Instagram Stories

 

La estrella, quien también fue desplazada de su mansión en Malibú, destacó la impresionante labor de los bomberos y el personal de rescate en esta tragedia.

"Estoy tan agradecida. Los amo y Dios  bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego", expresó Gaga en su cuenta de Twitter. "Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y los admiro por su valentía. Verdaderamente son unos héroes".

Lady Gaga Foto: Instagram Stories

 

Más detalles

Medio centenar de personas han muerto por los devastadores incendios forestales que continúan asolando la ciudad estadounidense.

Más de 200 personas se encuentran desaparecidas y miles han perdido sus viviendas, arrasadas por el fuego, que ya se han convertido en el más mortífero en la historia de este estado.

El presidente Donald Trump echó la culpa a "la mala gestión de los bosques", expertos indican que este factor tiene un peso minoritario en comparación con otros, entre ellos el cambio climático.

Otras celebridades incluidas Caitlyn Jenner, Miley Cyrus, Orlando Bloom, Robin Thicke, Gerard Butler y la familia Kardashian también se han visto afectados por este desastre natural.

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo