Lady Gaga ha demostrado en varias ocasiones que es una persona solidaria. Así lo demostró una vez más, luego de ayudar a los damnificados por los incendios forestales en California.
PUBLICIDAD
La cantante visitó hace unos días un refugio en Pacific Palisades y ayudó a levantar el espíritu de los afectados por esta tragedia.
El pasado martes, en el marco del Día Mundial de la Bondad, la artista sorprendió repartiendo pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.
«Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos», escribió en Instagram.
La estrella, quien también fue desplazada de su mansión en Malibú, destacó la impresionante labor de los bomberos y el personal de rescate en esta tragedia.
PUBLICIDAD
«Estoy tan agradecida. Los amo y Dios bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego», expresó Gaga en su cuenta de Twitter. «Ustedes arriesgan sus vidas por nosotros y los admiro por su valentía. Verdaderamente son unos héroes».
Más detalles
Medio centenar de personas han muerto por los devastadores incendios forestales que continúan asolando la ciudad estadounidense.
Más de 200 personas se encuentran desaparecidas y miles han perdido sus viviendas, arrasadas por el fuego, que ya se han convertido en el más mortífero en la historia de este estado.
El presidente Donald Trump echó la culpa a «la mala gestión de los bosques«, expertos indican que este factor tiene un peso minoritario en comparación con otros, entre ellos el cambio climático.
Otras celebridades incluidas Caitlyn Jenner, Miley Cyrus, Orlando Bloom, Robin Thicke, Gerard Butler y la familia Kardashian también se han visto afectados por este desastre natural.