Entretenimiento

Los Menem estarían “devastados” tras parte médico de Máximo y en Twitter los tildan de “hipócritas”

Recordemos que en junio pasado, el niño contó a la televisión argentina que casi no veía a su padre y que se llevaba pésimo con Zulemita

Desde que se supo que Máximo Menem Bolocco está internado en la Clínica Las Condes, Zulemita Menem se ha contactado con los medios argentinos para manifestar su preocupación y, de paso, reclamar públicamente porque Cecilia Bolocco no les daba mayor información sobre su estado de salud. Tras conocerse que el niño tiene un tumor cerebral, la hija de Carlos Menem aseguró que ella y su papá estaban «devastados» con la noticia. Sin embargo, las redes sociales de inmediato explotaron allende Los Andes, recordándoles la fría relación que han mantenido siempre con el menor de 14 años.

PUBLICIDAD

Recomendado

Recordemos que en junio pasado Máximo enfrentó las cámaras de tv argentinas y entregó detalles de la tensa relación que mantiene con su familia paterna, confirmando que no veía nunca a su padre y relatando una pelea que tuvo con Zulemita.

Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba», contó, agregando que «a mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita».

 

Tags

Lo Último