Entretenimiento

Zulemita Menem se refirió a la salud de Máximo: “No tenemos idea de lo que está pasando”

La hermanastra del adolescente aseguró que ni siquiera desde la Clínica les han dado información al respecto.

Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer que Máximo Menem, hijo de Cecilia Biloco y del ex mandatario argentino, se encuentra internado en la Clínica las Condes a la espera de un diagnóstico.

El adolescente de 14 años habría ingresado al recinto hospitalario a raíz de fuertes dolores de cabeza que estaría sufriendo desde hace un tiempo, según confirmaron familiares cercanos a Publimetro.

Fue por esta razón que el menor quedó internado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos según reveló más tarde el parte médico entregado por la Clínica.

Familia al otro lado de la cordillera

En junio recién pasado, Máximo reveló que no veía a su padre desde fines de 2016. Aquella vez fue su primer encuentro con los medios de comunicación, en donde no dudó en ratificar que no le hace falta su familia transandina.

El acecho de la prensa fue gatillado por un par de publicaciones que subió a su cuenta de Instagram a mediados de mayo, en donde culpaba directamente a su hermanastra Zulemita de no dejarlo ver a su papá.

A pesar de esta “mala onda” entre los hermanos Menem, fue esta última quien se refirió a la supuesta enfermedad de su medio hermano con Cadena 3 de Argentina.

De acuerdo con la mujer de 47 años, nadie desde el otro lado de la cordillera se ha podido comunicar con Bolocco.

«No tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave”, dijo Zulemita a Cadena 3, según lo consignado por Ahora Noticias.

“Estoy tratando de comunicarme con la mamá (Cecilia Bolocco) y no podemos”, afirmó en la ocasión.

Matinal

La única hija de Carlos Menem volvió a declarar horas más tarde, esta vez en un audio enviado a un periodista del programa Nosotros a la Mañana, según publica Infobae. 

En él informaba que intentaron comunicarse con el menor hasta “última hora de ayer”, “Yo llamé (a Cecilia Bolocco), también al celular de él (por Máximo), y nada. No tenemos respuestas”, lamentó la mujer.

«Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (del Congreso, por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir”, agregó.

Ahora, queda esperar un nuevo parte médico en donde se prevee se conozca el diagnóstico del menor que cumplirá 15 años este lunes.

Polémica anterior

La jornada del martes 15 de mayo del presente año, Máximo Saúl Menem Bolocco llamó la atención en redes sociales al publicar en Instagram un texto donde explicaba cómo es la relación con su padre, Carlos Menem.

«Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él«, decía parte del mensaje donde culpaba directamente a Zulema Menem por no tener comunicación con él.

A casi un mes de la polémica, el menor del clan Bolocco decidió viajar a Argentina para visitar a su padre, instancia en que no fue tan bien recibido.

En la oportunidad aseguró al programa transandino “Involucrados” que no le “hace falta un papá (…) Ella (Bolocco) me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos