Carlos Menem alzó la voz: "Voy a Chile a ver cómo está mi hijo"

El ex mandatario argentino viajó a Chile junto al polémico Carlos Nair.

Por Dannae Arias

"Voy a Chile a ver cómo está mi hijo. Sé que lo estaban operando, tiene un tumor de acuerdo a las informaciones. Vamos a andar bien", dijo a la prensa Carlos Menem al borde de llanto.

Hasta el momento, el ex marido de Cecilia Bolocco no se había pronunciado por los problemas de salud que atraviesa su hijo menor y que lo llevaron a ser sometido a una craneotomia frontal amplia durante esta jornada.

En la instancia, el ex presidente de Argentina aseguró que ha "recibido muchos mensajes. Hay muchas cadenas de oración… a uno lo emocionan estas cosas".

"Hasta ahora Máximo estaba bien. Las operación terminará dentro de 4 horas", aseguró el padre del clan Menem.

Al ser consultado por si creía que esta es otra prueba que le pone la vida, el octogenario respondió que "hay que creer en Dios y vivir permanentemente fortaleciendo el espíritu".

Los Menem viajan a Chile

"Nos vamos a ir directamente a la Clínica", afirmó un quebrado Carlos Menem en directo para la televisión transandina.

En tanto, sobre la polémica por haber visto "sólo ocho veces" al adolescente, aseguró que "siempre me comunico con Máximo. La relación es excelente".

En estos momentos la familia Menem estaría ingresando a Inmigración rumbo a la Clínica Las Condes, mientras que el vuelo de regreso está previsto para mañana sábado.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo