Entretenimiento

Ezra Miller: “Si eres fan de ‘Harry Potter’, te volverás loco cuando veas esta película”

La estrella de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” habla de inclusividad, Harry Potter y JK Rowling

A los responsables de Warner Bros les gusta mucho Ezra Miller. No sólo tiene un papel destacado en la franquicia “Animales fantásticos” como Creedence Barebone, que retorna en “Los crímenes de Grindelwald”, también es The Flash, considerado como lo mejor de la lucha del estudio en DC Extended Universe. 

Miller claramente siente lo mismo con el estudio, también. Lo dejó perfectamente claro a Publimetro durante nuestra reciente discusión sobre “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, insiste poéticamente, “Cabalgo o muero con (Warner) Bros”.

Después que señaláramos que Warner Bros se siente como el hogar perfecto para que Miller pueble las películas de “mainstream” con su visión única de los personajes, continuó: “Realmente me identifico con lo que estás observando”.

“En este momento de la historia del estudio están sosteniendo una antorcha muy segura y levantando una nueva. Lo que tiene que ver con un verdadero cuidado por el arte en medio de ser un gigante del estudio”, expone y agrega: “Lo que he encontrado allí es una familia de gente increíblemente dulce y no sólo una máquina sin rostro a la que no le importa. Eso me sorprendió de manera agradable y asombrosa. Y sigue haciéndolo”.

Miller sólo ve que su relación con Warner Bros se fortalecerá en el futuro, ya que cree que el estudio estará a la vanguardia de lo que él llama “la primera real edad de oro del cine”.

“Una época en la que todos los recursos de la integración se ponen en obras artísticas que son tan bellas como las de la época dorada original, pero que no son intolerantes, racistas, sexistas y horribles obras de propaganda contra otras culturas”, dice.

Por el momento, sin embargo, los pensamientos de Miller están en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Ambientada en París en los años 30, la segunda entrega de la serie de precuelas “Harry Potter” amplía el conjunto con toda una serie de personajes.

En el lado malo, el secreto Creedence que se acerca cada vez más al mago oscuro interpretado por Johnny Depp, mientras Albus Dumbledore (Jude Law), que trabaja con Newt Scamander (Eddie Redmayne), son sus oponentes. Pero mientras el mundo de la franquicia crece, Miller insiste en que sigue ofreciendo todo lo que hay que esperar de una película de Harry Potter.

“Si eres fan, te volverás loco cuando veas esta película. Creo que es un gran éxito que une el Potterverse, el universo de su sabiduría esotérica y el mundo, la historia, los acontecimientos actuales, las risas, las ideas y todo lo que quieras”, cuenta el actor.

Miller está viviendo, claramente, lo mejor de su vida, lo que se hace aún más obvio con la mera mención de JK Rowling, un ídolo de la infancia que no puede creer que ahora sea un colega.

“Confío en ella completamente. porque es mi favorita de todos los tiempos. Confío tanto en ella para decirme las cosas que necesito saber cuando necesito saberlas y mantener las cosas en secreto para mí”, expone.

“Es meticulosa con el guion. Hacen un ciclo de trabajo increíblemente largo. Ella y David revisan los borradores del guión, pensando cómo va a suceder”. agrega.

“Viene y nos hace sentir tan bien. Ella bendice la habitación. Ella es perfecta. Todo lo que queremos es hacer exactamente lo que ella quiere. Y queremos que siga siendo un monstruo prolífico de ficción fascinante, subversiva y reflexiva”, concluye Miller. 

Afortunadamente para el actor y las legiones de los fans de Harry Potter, JK Rowling está trabajando duro en las tres secuelas de “Animales fantásticos” que seguirán a “Los crímenes de Grindelwald”, que se estrenó en Chile ayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos